Área Privada
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Sobre nosotros

En Atelier Fotógrafos somos especialistas en reportajes de recién nacidos, bebés, niños y familia, por lo que siempre estamos innovando nuevas ideas...

Síguenos

Entradas recientes del Blog

Boda invierno en el campo

Reportaje Bebé

Reportaje Comunión

×

Somos especialistas

Bebés, Comuniones, Bodas y Reportajes

En Atelier Fotógrafos realizamos reportajes de bebés, niños, embarazos, nacimientos, bautizos, comuniones, pre bodas y post bodas.

Como queremos que cada reportaje sea único, siempre estamos incorporando nuevas ideas e innovando los escenarios, atrezzos, fondos, mobiliario y complementos. Contamos con escenarios especializados en recién nacidos y atrezzos adaptados a los más pequeños para conseguir espacios divertidos y creativos. Los más pequeños se lo pasan fenomenal en este ambiente y eso se traduce en fotografías espontáneas y alegres.

En Atelier Fotógrafos queremos prestar en todo momento el mejor servicio y ofrecer la máxima calidad al cliente. Para conseguir el mejor resultado en el reportaje fotográfico, nos implicamos personalmente en el reportaje y cuidamos hasta el más mínimo detalle. Creamos un lazo de confianza con los protagonistas del reportaje para que se sientan cómodos en la sesión, obteniendo como resultado instantáneas llenas de espontaneidad.

Ponemos a disposición de los clientes la profesionalidad y experiencia obtenida con los años. Para nosotros lo más importante es la satisfacción del cliente, por ello nos adaptamos a sus necesidades y nos implicamos de lleno en los reportajes. Conseguimos un trabajo de calidad, donde capturamos la esencia de los momentos vividos.

En Atelier Fotógrafos capturamos las emociones y los sentimientos en nuestros reportajes, obteniendo imágenes impactantes que perdurarán en el tiempo y pasarán de generación en generación.

   

Servicios

Calidad, seriedad y compromiso son nuestras señas de identidad

Bebés

Acordamos con los padres la ropa, los complementos, el atrezzo, las luces y los fondos para conseguir el resultado deseado.

Bodas

Realizamos reportajes pre boda, post boda y durante la preparación, ceremonia y celebración del evento.

Comuniones

Sesiones fotográficas en exteriores y estudio para tener un bonito recuerdo de la Primera Comunión de sus hijos.

Reportajes

Realizamos reportajes de eventos y celebraciones en exterior y en nuestro estudio. Realizamos fotografías creativas y de alta calidad.