Área Privada
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Sobre nosotros

En Atelier Fotógrafos somos especialistas en reportajes de recién nacidos, bebés, niños y familia, por lo que siempre estamos innovando nuevas ideas...

Síguenos

Entradas recientes del Blog

Boda invierno en el campo

Reportaje Bebé

Reportaje Comunión

×

Reportajes

En Atelier Fotógrafos realizamos reportajes fotográficos en exteriores y en nuestro estudio. Realizamos reportajes infantiles, de boda, de comuniones, de bautizos, y de bebés recién nacidos.

Nos trasladamos hasta el lugar que elijan los novios o los padres de los niños para realizar reportajes en escenarios de cuento. Los reportajes realizados en parques, playas, bosques o en zonas turísticas son muy demandados por las parejas y las familias.

Además de dedicarnos a la fotografía de bodas, bautizos, embarazos y comuniones, realizamos fotografía gastronómica para restaurantes y publicaciones de cocina. Los alimentos fotografiados resultarán apetecibles a cualquier paladar, ya que estudiamos la iluminación, los encuadres y la perspectiva, utilizamos reflectores, espejos y complementos para llevar la luz donde sea necesaria, respetamos las texturas y los colores y procesamos la foto para que luzca mucho mejor.

Servicios

Calidad, seriedad y compromiso son nuestras señas de identidad

Bebés

Acordamos con los padres la ropa, los complementos, el atrezzo, las luces y los fondos para conseguir el resultado deseado.

Bodas

Realizamos reportajes pre boda, post boda y durante la preparación, ceremonia y celebración del evento.

Comuniones

Sesiones fotográficas en exteriores y estudio para tener un bonito recuerdo de la Primera Comunión de sus hijos.

Reportajes

Realizamos reportajes de eventos y celebraciones en exterior y en nuestro estudio. Realizamos fotografías creativas y de alta calidad.