Área Privada
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Sobre nosotros

En Atelier Fotógrafos somos especialistas en reportajes de recién nacidos, bebés, niños y familia, por lo que siempre estamos innovando nuevas ideas...

Síguenos

Entradas recientes del Blog

Boda invierno en el campo

Reportaje Bebé

Reportaje Comunión

×

SOBRE NOSOTROS

Más de 20 años de experiencia en la fotografía y cientos de trabajos realizados nos avalan.

En Atelier Fotógrafos somos especialistas en reportajes de recién nacidos, bebés, niños y familia, por lo que siempre estamos innovando con nuevas ideas, fondos, atrezzos, escenografía, complementos, mobiliario, etc.

Detrás de cada escenario, hay una gran labor de dedicación y de búsqueda de elementos, convirtiendo una idea en una escenografía que te transporta a muchos espacios imaginarios e idílicos que parecen reales.

Nuestro pilar fundamental es aunar la calidad con la creatividad, dedicación, implicación personal y el gusto por las cosas bien hechas.

Nuestro estudio
Nuestro estudio
Nuestra oficina
Nuestra oficina
Nuestra oficina
Nuestra oficina

Años de experiencia

Tras más de 20 años de experiencia, nos hemos posicionado como uno de los principales estudios de fotografía en Málaga.

Socios de FEPFI y APROFIMA

Somos socios de FEPFI y APROFIMA, dos de las asociaciones de fotógrafos más importantes tanto a nivel nacional como provincial.

Satisfacción garantizada

En Atelier Fotógrafos ofrecemos la máxima calidad a nuestros clientes, ya que nos implicamos personalmente en cada sesión fotográfica.

El Equipo

Profesionales con experiencia en fotografía infantil, recién nacidos, bautizos, bodas y comuniones.

Nombra Apellido

Antonio Gómez Martos

CEO

Fotógrafo profesional de eventos y celebraciones. Especialista en reportajes infantiles, de bodas, embarazos, bautizos y comuniones.