Área Privada
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Sobre nosotros

En Atelier Fotógrafos somos especialistas en reportajes de recién nacidos, bebés, niños y familia, por lo que siempre estamos innovando nuevas ideas...

Síguenos

Entradas recientes del Blog

Boda invierno en el campo

Reportaje Bebé

Reportaje Comunión

×

Reportajes en comuniones en exteriores

En lugares como parques o jardines podemos conseguir un reportaje de Primera Comunión espectacular.

Nuestro equipo de profesionales hará que el niño se sienta a gusto durante la sesión para que se divierta y el resultado sea mucho más natural y espontáneo. En exteriores recogemos el comportamiento real del niño o la niña, ya que no forzamos sus posados.

Retratamos los rostros de los niños y niñas llenos de felicidad, ilusión y alegría.  En las sesiones podrán participar los familiares como hermanos, padres, primos o los amigos de los pequeños. Una vez finalizado el reportaje, realizaremos los ajustes y retoques pertinentes en nuestro estudio y maquetaremos los álbumes.

En Atelier Fotógrafos recomendamos que los lugares que escoja la familia estén alejados de aglomeraciones para que los niños no se sientan observados. Una buena opción es realizar el reportaje en lugares que le gusten al niño o la niña y que les transmitan confianza para que se sientan seguros y las fotografías salgan naturales.