Área Privada
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Sobre nosotros

En Atelier Fotógrafos somos especialistas en reportajes de recién nacidos, bebés, niños y familia, por lo que siempre estamos innovando nuevas ideas...

Síguenos

Entradas recientes del Blog

Boda invierno en el campo

Reportaje Bebé

Reportaje Comunión

×

Celebraciones de comuniones

Durante la celebración de la Primera Comunión, capturamos las imágenes más bonitas del día. Cuidamos hasta el más mínimo detalle para obtener unas fotografías naturales que reflejen la felicidad del niño o niña en ese día tan especial.

Realizamos reportajes dentro del restaurante donde transcurre el evento y en zonas exteriores. Para preparar el reportaje de la celebración de la comunión de sus hijos le solicitaremos referencia acerca del lugar donde se celebrará la fiesta para ir a conocerlo y ver qué opciones tenemos para conseguir unas fotografías de mejor calidad.

Nuestros reportajes de comunión son elegantes y divertidos. Plasmamos la belleza y la inocencia de los protagonistas de ese día en imágenes que perdurarán para siempre.