Área Privada
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Sobre nosotros

En Atelier Fotógrafos somos especialistas en reportajes de recién nacidos, bebés, niños y familia, por lo que siempre estamos innovando nuevas ideas...

Síguenos

Entradas recientes del Blog

Boda invierno en el campo

Reportaje Bebé

Reportaje Comunión

×

Fotos de comuniones en estudio

En Atelier Fotógrafos creamos espacios divertidos y elegantes. Renovamos constantemente los atrezzos, decorados y fondos para conseguir resultados creativos y únicos.

Dividimos las sesiones entre fotografías con el traje de comunión, con el segundo traje, con la ropa informal o con la ropa favorita de los niños y las niñas.

Realizar los reportajes de comuniones en nuestro estudio tiene las ventajas de que podemos jugar con las luces, los focos, el atrezzo y con el cambio de escenarios. Además, el traje de comunión no correrá ningún riesgo de mancharse.

En las fotografías captamos la esencia del momento. Reflejamos la alegría y felicidad que transmite el niño o la niña durante el reportaje. Como resultado, obtenemos un reportaje de comunión natural, divertido y de gran belleza.