Área Privada
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Sobre nosotros

En Atelier Fotógrafos somos especialistas en reportajes de recién nacidos, bebés, niños y familia, por lo que siempre estamos innovando nuevas ideas...

Síguenos

Entradas recientes del Blog

Boda invierno en el campo

Reportaje Bebé

Reportaje Comunión

×

Comuniones

La Primera Comunión es el primer evento importante del que los niños son conscientes. El tipo de fotografía elegida debe ser la acertada, ya que es un día que los pequeños recordarán para siempre.

En Atelier Fotógrafos siempre estamos buscando nuevos escenarios para que cada reportaje sea exclusivo. Creamos una atmósfera de diversión para que los niños y niñas disfruten durante la sesión de fotos.

Nuestro objetivo es captar sus rostros de ilusión, alegría y entusiasmo. En la primera sesión de fotos hablamos con el niño de forma cercana para que nos coja confianza y se enfrente al objetivo de la cámara sin timidez. Conseguimos fotografías alegres, naturales y originales.

Con antelación a la sesión concretamos con los padres el lugar y el tipo de fotografía, para que todo salga como esperan. Podemos realizar reportajes tanto en exteriores como en interiores.

Asistimos a la preparación, a la iglesia y a la celebración. Las sesiones de fotografía de Primera Comunión pueden dividirse en sesiones pre comunión y post comunión.

Las sesiones post comunión se realizan días o semanas después de concluir el evento y son muy demandadas, ya que se realizan fotografías más atrevidas.

Los protagonistas de ese día tan especial podrán realizarse fotos con sus familiares y amigos. Capturamos en las fotografías los instantes más bonitos del día para convertirlos en recuerdos imborrables.

Servicios

Calidad, seriedad y compromiso son nuestras señas de identidad

Bebés

Acordamos con los padres la ropa, los complementos, el atrezzo, las luces y los fondos para conseguir el resultado deseado.

Bodas

Realizamos reportajes pre boda, post boda y durante la preparación, ceremonia y celebración del evento.

Comuniones

Sesiones fotográficas en exteriores y estudio para tener un bonito recuerdo de la Primera Comunión de sus hijos.

Reportajes

Realizamos reportajes de eventos y celebraciones en exterior y en nuestro estudio. Realizamos fotografías creativas y de alta calidad.