Área Privada
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Sobre nosotros

En Atelier Fotógrafos somos especialistas en reportajes de recién nacidos, bebés, niños y familia, por lo que siempre estamos innovando nuevas ideas...

Síguenos

Entradas recientes del Blog

Boda invierno en el campo

Reportaje Bebé

Reportaje Comunión

×

Celebraciones de bodas

La celebración es el momento para disfrutar de los familiares y amigos que han sido cómplices de vuestra unión en matrimonio. En esta parte de la boda, las fotografías serán más espontáneas, naturales, originales y divertidas, ya que hay un escaso protocolo oficial.

Las tendencias en celebraciones están cambiando, se tiende a cuidar más los detalles, se reduce el número de invitados y son eventos más originales. Como consecuencia, los reportajes fotográficos son más frescos e innovadores.

En Atelier Fotógrafos captamos todos los momentos especiales que transcurran durante el banquete, como el momento de cortar la tarta, el discurso de los invitados, el baile de los novios, miradas de complicidad y besos entre la pareja y la fiesta.

Creamos recuerdos únicos con imágenes para que reviváis el día de vuestra boda siempre que las veáis. Captamos los pequeños detalles y las emociones del día más especial y mágico de vuestra vida.