Área Privada
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Sobre nosotros

En Atelier Fotógrafos somos especialistas en reportajes de recién nacidos, bebés, niños y familia, por lo que siempre estamos innovando nuevas ideas...

Síguenos

Entradas recientes del Blog

Boda invierno en el campo

Reportaje Bebé

Reportaje Comunión

×

Fotos de bodas en estudio

Somos conscientes de que nuestro trabajo es fundamental en una boda, ya que tenemos la tarea de capturar los instantes más tiernos y los momentos más mágicos de ese día tan especial para la pareja.

Hay parejas que deciden realizar el reportaje de su boda en nuestro estudio. Para estar a la altura, tiramos de nuestra creatividad e ingenio para conseguir unos resultados fabulosos que superen las expectativas de los novios.

Disponemos de numerosos elementos decorativos y escenarios para conseguir unas instantáneas creativas, naturales y bonitas. Tras realizar el reportaje, retocamos un poco las fotografías para dotarlas de mayor calidad y maquetamos el álbum. Nos adaptamos a los gustos y personalidad de los novios para que obtengan el resultado esperado.