Área Privada
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Sobre nosotros

En Atelier Fotógrafos somos especialistas en reportajes de recién nacidos, bebés, niños y familia, por lo que siempre estamos innovando nuevas ideas...

Síguenos

Entradas recientes del Blog

Boda invierno en el campo

Reportaje Bebé

Reportaje Comunión

×

Religiosas

Cada boda es única, ya que el estilo de la boda y los gustos de las parejas no son los mismos. Antes de la boda conversamos con los novios para ver cuáles son los resultados que esperan del reportaje y a partir de ahí dejamos volar nuestra imaginación para ver qué opciones son las mejores para llegar a un increíble resultado.

En los reportajes siempre arriesgamos para conseguir unos resultados divertidos y poco convencionales. Realizamos reportajes diferentes que aúnan la calidad, la experiencia, la creatividad y el foto-periodismo en bodas.

Las bodas religiosas están marcadas por los protocolos y cada momento debe ser inmortalizado en instantáneas por el fotógrafo. En Atelier Fotógrafos conocemos cada punto del protocolo, por eso no nos perdemos ningún instante importante de la ceremonia.

Plasmamos en imágenes las caricias, los gestos y las miradas de complicidad de la pareja y los rostros llenos de felicidad de los familiares y amigos.

Fotografiamos la preparación del novio y de la novia, momentos antes de acudir a la iglesia para capturar los instantes previos de los novios con sus familiares y amigos más cercanos, la ceremonia religiosa y la celebración posterior. Una vez que la pareja ha contraído matrimonio podemos realizar fotografías en los lugares que ellos deseen, como por ejemplo, la playa, parques o jardines. Para conseguir unos resultados de calidad, acudimos de antemano al lugar para saber qué equipo necesitaremos.