Área Privada
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Sobre nosotros

En Atelier Fotógrafos somos especialistas en reportajes de recién nacidos, bebés, niños y familia, por lo que siempre estamos innovando nuevas ideas...

Síguenos

Entradas recientes del Blog

Boda invierno en el campo

Reportaje Bebé

Reportaje Comunión

×

Post-boda

La última novedad en reportaje de boda es la sesión post boda. Esta sesión de fotos normalmente se realiza una vez que los novios regresen de su luna de miel.

Las prioridades de los novios el día de su boda son disfrutar de su familia y amigos en el día de su enlace, por lo que dejan la mayor parte de fotografías para la sesión post boda.

En esta sesión los novios van vestidos igual que el día de su boda y la novia repite el peinado para que parezca la continuación de la boda.

En la sesión post boda se dejan atrás las prisas y los nervios. Es una sesión donde toca pasarlo bien y arriesgarse con fotografías creativas. Los novios eligen la localización que más les guste y posan de forma más desenfadada, ya que no tienen que preocuparse por la ropa y por atender a sus invitados.

En Atelier Fotógrafos nos desplazamos hasta el lugar que decidáis, una ciudad, la playa, un parque,… Capturamos imágenes creativas y naturales donde se refleje la felicidad del momento. Creamos recuerdos especiales y bonitos.