Área Privada
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Sobre nosotros

En Atelier Fotógrafos somos especialistas en reportajes de recién nacidos, bebés, niños y familia, por lo que siempre estamos innovando nuevas ideas...

Síguenos

Entradas recientes del Blog

Boda invierno en el campo

Reportaje Bebé

Reportaje Comunión

×

Civiles

Desde el año 2010 este tipo de bodas superan a las religiosas. Los motivos son la pérdida de tradición entre los jóvenes y el menor coste que suponen.

Realizamos reportajes de bodas civiles celebradas en Ayuntamientos, Juzgados, jardines o fincas. Las ceremonias civiles están menos pautadas que las ceremonias religiosas. Si se celebran en el juzgado duran entre 15 y 30 minutos y si se celebran en un salón o jardín pueden durar hasta una hora.

Inmortalizamos las expresiones espontáneas de esos instantes llenos de felicidad como las lágrimas, las sonrisas, los besos y los abrazos de la pareja. Realizamos un reportaje normal, con su pre boda, boda y post boda.

Capturamos todos los momentos del día, desde los preparativos hasta la fiesta celebrada tras el banquete. Nuestros reportajes aúnan calidad, experiencia y creatividad y como consecuencia, obtenemos unas imágenes únicas que reflejan las emociones vividas por los novios, los familiares y los amigos en ese día.

En Atelier Fotógrafos hacemos posible que reviváis una y otra vez el día de vuestra boda, ya que plasmamos en imágenes los instantes más bonitos del día.