Área Privada
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Sobre nosotros

En Atelier Fotógrafos somos especialistas en reportajes de recién nacidos, bebés, niños y familia, por lo que siempre estamos innovando nuevas ideas...

Síguenos

Entradas recientes del Blog

Boda invierno en el campo

Reportaje Bebé

Reportaje Comunión

×

Bodas

En los reportajes de boda capturamos las emociones vividas en ese día tan especial para la pareja.

Realizamos fotografías de la preparación de los protagonistas con sus familiares y amigos acompañándoles en los momentos previos a la ceremonia. Posteriormente, realizamos fotografías durante la ceremonia y toda la celebración. En las imágenes quedan reflejados los sentimientos y emociones de los novios e invitados.

En Atelier Fotógrafos realizamos reportajes innovadores y arriesgados, centrándonos siempre en el concepto de la boda y en el resultado que esperan los novios. Podemos realizar fotos en exteriores o en nuestro estudio.

Convertimos cada instante en una fotografía y con todas las imágenes tomadas narramos una historia de ese día tan mágico que quedará para el recuerdo. Estamos pendientes de los pequeños detalles, caricias, gestos y miradas cómplices.

Cubrimos enlaces religiosos y civiles y realizamos reportajes de pre bodas y post bodas. Nos implicamos de lleno en los reportajes de boda para conseguir unos resultados creativos que capten la esencia de ese día irrepetible.

Servicios

Calidad, seriedad y compromiso son nuestras señas de identidad

Bebés

Acordamos con los padres la ropa, los complementos, el atrezzo, las luces y los fondos para conseguir el resultado deseado.

Bodas

Realizamos reportajes pre boda, post boda y durante la preparación, ceremonia y celebración del evento.

Comuniones

Sesiones fotográficas en exteriores y estudio para tener un bonito recuerdo de la Primera Comunión de sus hijos.

Reportajes

Realizamos reportajes de eventos y celebraciones en exterior y en nuestro estudio. Realizamos fotografías creativas y de alta calidad.