Área Privada
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Sobre nosotros

En Atelier Fotógrafos somos especialistas en reportajes de recién nacidos, bebés, niños y familia, por lo que siempre estamos innovando nuevas ideas...

Síguenos

Entradas recientes del Blog

Boda invierno en el campo

Reportaje Bebé

Reportaje Comunión

×

Nacimientos

El nacimiento de un hijo es un momento único e intenso que marcará la vida de los papás. En Atelier Fotógrafos relatamos la experiencia del nacimiento a través de imágenes, desde la llegada al hospital, hasta el momento del parto y capturamos la carita del bebé en sus primeros instantes de vida.

Antes de realizar la sesión de fotos, hablamos con los padres para conocer cuáles son sus deseos e inquietudes y qué resultado desean obtener del reportaje.

Con el paso de los años es bonito recordar cómo fue ese momento tan mágico en el que el bebé entró en sus vidas para llenar sus días de alegría y felicidad. Las parejas podrán atesorar el momento del nacimiento de su hijo para siempre.