Área Privada
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Sobre nosotros

En Atelier Fotógrafos somos especialistas en reportajes de recién nacidos, bebés, niños y familia, por lo que siempre estamos innovando nuevas ideas...

Síguenos

Entradas recientes del Blog

Boda invierno en el campo

Reportaje Bebé

Reportaje Comunión

×

Fotos en estudio

En Atelier Fotógrafos realizamos fotos de estudio a los bebés. Nuestro equipo está especializado en fotografía infantil, por lo que sabe cómo encontrar el ángulo perfecto y elegir la perspectiva correcta para sacar lo mejor de cada bebé.

Captamos la mirada, la pose y la sonrisa del bebé en una imagen que transmita ternura. Como cada sesión es diferente, siempre estamos innovando los fondos, los decorados, la escenografía, el mobiliario, los complementos, las luces etc.

Realizamos simpáticos reportajes fotográficos de bebés llenos de amor y ternura. Antes de la sesión fotográfica hablamos con los padres para ver qué escenario desean, cómo quieren que sea la iluminación y conocer qué complementos o ropa le pondrán al bebé.