Área Privada
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Sobre nosotros

En Atelier Fotógrafos somos especialistas en reportajes de recién nacidos, bebés, niños y familia, por lo que siempre estamos innovando nuevas ideas...

Síguenos

Entradas recientes del Blog

Boda invierno en el campo

Reportaje Bebé

Reportaje Comunión

×

Bautizos

En Atelier Fotógrafos realizamos reportajes de bautizos. En los bautizos ofrecemos un amplio abanico de opciones, adaptándonos a las necesidades de la familia del bebé.  

Capturamos el momento del baño, el momento de vestir al bebé y el camino hacia la iglesia. Una vez que hemos recogido imágenes de los preparativos del bautizo, realizamos fotografías durante la ceremonia y posteriormente realizamos un reportaje durante la celebración y la fiesta.

Nuestra creatividad, implicación y pasión por la fotografía hacen que consigamos unas fotografías de calidad que reflejen los sentimientos y las emociones vividas. Plasmamos la ilusión y alegría de los familiares e invitados en imágenes que perdurarán en el tiempo.

Para el primer evento importante de su bebé podemos preparar recordatorios del bautizo con fotografías del bebé. Estos regalos realizados en nuestro estudio tienen muchísimo éxito.